DISEÑO ES INNOVACIÓN

“Entregar en el producto una experiencia al usuario”

 VALOR DE MARCA

 Entregarle valor al producto tiene relación directa con el usuario, superando las expectativas en la experiencia que él esta predispuesto a obtener, por lo tanto muchas veces no es necesario crear algo nuevo sino que con pequeñas modificaciones podemos tener buenos resultados.

“El valor de marca es el valor que ha adquirido un producto a lo largo de su vida.”

Por ejemplo: Coca-Cola, con esta empresa empezó a surgir el valor de marca 

http://www.coca-cola.cl/es/historia/

Hoy en día existe un nuevo paradigma social que tiene relación con el cuidado del medio ambiente y por sobre todo de mantener una vida sana, cercana a la naturaleza, dejando la vida sedentaria y por sobre todo teniendo una alimentación sana. Coca-Cola en este ámbito también ha querido ser parte integrando en sus productos a Coca-Cola Life, la cual ha bajado considerablemente sus niveles de calorías y azúcares, incorporando la idea de que la marca se vuelve verde, haciendo referencia a volver a lo natural.

http://www.coca-cola.cl/es/productos/
https://www.youtube.com/watch?v=-prOqP8AxAA

CocaLife_SextuPcto2

Es importante entender y darse cuenta de los cambios a los que estamos expuestos como sociedad producto de la época en la que vivimos ya que los modelos de mercado van respondiendo a esto. 

<< HAY QUE PONER EN EL MERCADO LA MEZCLA DE LO QUE SABEMOS HACER CON LO QUE LA GENTE NECESITA >> 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s