DISEÑO DE SERVICIOS

“Nunca un consumidor compra un producto. Los consumidores compran lo que el producto le entrega” – Peter Drucker –

Lo importante es innovar, creando una experiencia positiva para el cliente. Hoy en día nuestra sociedad se centra y se mueve entorno a servicios. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS.

“Al final, o eres diferente, o eres barato” (Guy Kawasaki)

El diseño y el mundo ha llegado a un punto en donde ya no solo es importante preocuparse del producto que se esta entregando, sino la experiencia y como nos sentimos al recibir el producto. Esto es lo que conocemos o hemos escuchado como valor agregado. En donde aquellas empresas o pymes que destacan son las que se preocupan de hacernos sentir bien, de manera cómoda y despreocupada. Nos sacan de la rutina y no nos dan preocupaciones.

colasvenezuela000

“Imagina 2 cafeterías, una pegada a la otra. Ambas venden exactamente el mismo café al mismo precio. Lo que hace que una de ellas está llena y la otra vacía es el diseño de servicios”

https://www.youtube.com/watch?v=GO5s-BIVJyc

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s